jueves, 25 de marzo de 2010

Ellas(L)

Porque, es que lo son todo, y quiero empezar este blog hablando de ellas, son lo mejor que me ha pasado en la vida...Simplemente 5 niñas que me han demostrado TODO, María, Ali, Seni, Lidia y Blanca, LO SON TODO, y es que sin ellas no podría seguir.
En los peores momentos, en los que no quería seguir adelante, quedarme parada en medio de una carretera solitaria, con un enorme camión viniendo de frente, aparecen ellas y me echan a un lado, dejando que el camión pase sin hacerme un solo rasguño, cuando solo quiero llorar, y empieza a sonar el teléfono, y veo alguno de esos nombres, y las lagrimas se paran, y no salen mas, y empiezo a oir sus voces, es que ellas me animan el dia.
Ha habido veces en las que nos hemos enfadado, y me ha ndefraudado, pero luego me han dicho el porque, y yo las he perdonado, porque a ellas les doy mil opurtunidades, que se que jamás tendré que darselas, porque JAMÁS me harán un mal tan grande para ello....
Y que, joder, lo son todo, las amo, las adoro, las ADMIRO, por su forma de sonreir, de querer, de hacer reir, por todo.
Y me despedido diciendo una vez mas que la quiero, y que muchas gracias de corazon por todo lo que han hecho por mi, os quiero muchisimo hermanas!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario